En la mañana del lunes, en su despacho del Palacio Municipal la Intendente de Sauce, Irma Elvira Obregon Torossi, recibió a los integrantes de la comisión directiva de ATE-Sauce y referentes de ANUSATE para comenzar a dialogar acerca de la recomposición salarial del personal municipal.
El referente de Anusate, Sabino Gómez expuso al Ejecutivo las prioridades frente a la situación de los municipales respecto a su exiguo salario que fue diezmado en los últimos meses con la exorbitante suba en los precios de la canasta familiar.
La fuerte caída del poder adquisitivo de los empleados comunales en esta localidad, logró unir en asamblea a delegados y a la comisión de ATE-SAUCE en defensa de los intereses del sector en una sola voz: aumento de sueldos.
En lo que a salarios atañe, es la principal urgencia ya que el salario aún se encuentra por debajo de uno que asegure al trabajador un digno pasar, así nos manifestaron los trabajadores reunidos en asamblea.
Tras la primera jornada de conversaciones, el referente de ANUSATE, Sabino Gómez destacó el avance en las conversaciones en torno del porcentaje de incremento para este año y otros ítems vinculados a mejoras laborales.