Rompieron varios vidrios de automóviles estacionados. Se cree que el ataque ocurrió en horas de la madrugada de este sábado cuando los mismos permanecían estacionados y en la calle no transitaba nadie.
En la mañana de este sábado 4 de agosto más de una decena de propietarios de vehículos se vieron sorprendidos cuando vieron sus automóviles dañados en los vidrios.
El raid delictivo se entiende fue perpetrado con movilidad ya que los autos que fueron victima del hecho se encontraban distantes unos de si, además esta comprobado que fue realizado con un patrón común por la forma en que se dañaron los mismos.
Ventanilla de conductor y parabrisas con bochazos y con la única intención de perjudicar al propietario, entre los que fueron elegidos al azar se encuentra el ex concejal y dirigente político Eduaro Buera, quien se llevó la peor parte.
Las investigaciones están basadas en las cámaras de seguridad de los locales lindantes a los móviles para dar con los responsables del acto vandálico en la localidad.