El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recorrió las obras del Centro de Diálisis que se construye en Santo Tomé y, además, visitó el sector donde pronto se instalará el resonador magnético en el hospital de esa localidad.
“Todo esto se hace en virtud de un convenio firmado oportunamente entre el Ministerio de Salud Pública, la Fundación Cardiológica y el Instituto de Cardiología”, indicó el Ministro Ricardo Cardozo.
“Estuvimos con la comitiva del Ministerio conversando con el doctor Alfredo Alegre (director Ejecutivo del hospital de Santo Tomé), recorriendo fundamentalmente la obra del centro de diálisis que está sumamente avanzada, y que es una obra muy grande, que va a contar con alrededor de 12 camas de diálisis”, remarcó.
“Por otro lado, también estuvimos viendo el lugar donde se va a emplazar el futuro resonador magnético para el hospital ya que pronto iniciarán las obras y esto también forma parte del mismo convenio, al igual que la gestión del tomógrafo que ya está instalado”, explicó.