Interior

Santa Ana de los Guacaras se prepara para celebrar su Fiesta Patronal

Crédito: 69025

En vísperas a su Fiesta Patronal que será el 26 de julio, el pueblo lleno de fe revive sus tradiciones ,exponiendo su Cultura y  compartiendo  su privilegiado espacio Natural con  vecinos ,turistas, visitantes y promeseros.



Dentro del marco de la tradicional novena a su Santa Patrona

El sábado 22 de Julio dio inicio el programa de actividades  con más de 30 Productores y artesanos locales en la Plaza San Martin.  En este contexto se realizó una carrera de Sortija-Juegos tradicionales y como cierre un festival frente a la Municipalidad.



Programa de actividades



Domingo 23 de julio

12:00 hS. Exposición de Productores y artesanos en la Plaza Gral. San Martín.

14:00 hs. Desfile de Jinetes , carreras y presentación de agrupaciones Tradicionalistas.

Lunes 24 de Julio

12:00 hs. Exposición  de Productores y artesanos Plaza Gral San Martín.

Martes 25

12:00 hs. Exposición  de Productores y artesanos Plaza Gral San Martín

21 hs. FESTIVAL Y SERENATA A " SANTA ANA." (Saludo en la entrada del templo de la Imagen ).

Miércoles 26 de Julio

10:00hs. Exposición  de Productores y artesanos Plaza Gral San Martín

15:00 hs. Solemne Procesión y Santa Misa presidida por Monseñor Andres Stanovnik.

17 :00 hs. FESTIVAL DE CIERRE.

Participarán más de 30 agrupaciones gauchescas, Academias de bailes, familias, desfilaran por calle Iberá, difundiendo y mostrando a los visitantes su idiosincrasia a través de las vestimentas, baile, históricas carretas que todavía se conservan en la localidad.

Vale mencionar que desde el Sábado 29 de Julio hasta el Domingo 6 de Agosto ,todos los fines de semana se vivirá el Torneo Interlocalidades incluyendo las categorías de Fútbol infantil , veteranos y Categorías de Primera División.

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web