Deportes

San Lorenzo fue a buscar un ídolo de Boca para reemplazar a Insúa

Tras la derrota contra Independiente del Valle por Copa Libertadores y una reunión con los dirigentes, Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. Ante esto, Leandro Romagnoli asumió como interino, pero el club sigue analizando nombres.


 


Desde la salida del Gallego, surgieron un sin fin de alternativas, algunos con presente en el fútbol argentino, otros en el exterior y varios sin equipo actualmente. En este último grupo, justamente, se sumó un nuevo nombre que está muy vinculado con Boca.

Se trata de Guillermo Barros Schelotto, que se encuentra sin equipo desde su salida de la Selección de Paraguay en septiembre del 2023. Este rechazo representa un balde de agua  fría para el Ciclón, que por el momento solo recibió respuestas negativas.

Según confirmó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, hasta ahora, San Lorenzo acumuló negativas de Luis Zubeldía, Gabriel Heinze, Nicolás Larcamón, Martías Biscay y Guillermo. El Kily González, por su parte, aseguró que no recibió llamado.

Este panorama abrió la puerta a la posibilidad de sostener al Pipi Romagnoli, ya sea hasta junio o hasta diciembre de 2024. Ya dirigió al equipo en el empate ante Central Córdoba y ahora hará lo propio vs. Liverpool por el Grupo F de la Copa Libertadores.

El inesperado motivo detrás de la negativa de Heinze a San Lorenzo


Según pudo averiguar TNT Sports, su negativa se explica con que está con la cabeza en Inglaterra y en este momento no está disponible para escucha al Ciclón. "Tiene muchas chances de sumar al cuerpo técnico de Mikel Arteta", indicaron las fuentes.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/san-lorenzo-busca-nuevo-tecnico-idolo-boca-20240415-0043.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web