La policía desbarató una banda dedicada a la venta de sustancias ilegales, pero los consumidores no paraban de llegar a pesar de la presencia de los efectivos.
Una organización narco, liderada por un joven conocido como “Mati", fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en los últimos días. La detención se produjo luego de seis allanamientos realizados en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, donde se secuestraron marihuana, cocaína y armas de fuego.
En medio del allanamiento policial, a los efectivos les llamó la atención que "pese al desarrollo del operativo, no dejaban de venir los compradores", advirtió uno de los investigadores.
Los allanamientos tuvieron lugar en tres viviendas, ubicadas muy cerca del Mercado de Frutas. “Se trata de una zona muy complicada y esta organización vendía al menudeo en la zona. La estábamos investigando hace dos meses", explicó otro de los encargados de los procedimientos.
Entre los elementos secuestrados se incautaron casi un kilo y medio de marihuana, medio kilo de cocaína, balanzas, armas de fuego, balanzas, municiones, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.
En la causa, interviene la UFI Temática de Drogas de San Isidro.