Ayer, la Policía informó sobre el fallecimiento de un muchacho que fue atropellado por una moto por Ruta Nacional 12, cerca a la localidad de San Cosme. La víctima quedó malherida tras ser alcanzada por el vehículo mientras caminaba a la vera del camino junto a una chica, quien también fue atropellada.
Antonio Sanabria, de 23 años, es el nombre del fallecido tras el accidente que aconteció el miércoles a la tarde, cuando la pareja estaba caminando sobre la mencionada ruta. El informe policial, sostuvo que se trataba de dos personas “en situación de calle” que fueron atropelladas a la altura del kilómetro 1049.
El conductor de la moto, una Honda Titán de 150 centímetros cúbicos, era Omar Medina de 32 años, quien, por razones que no trascendieron, terminó arrollando a los dos jóvenes, quienes quedaron severamente heridos tras la colisión, registrada a las 19:30.
Con respecto a la joven que acompañaba a Sanabria, se indicó que se llama Beatriz Sayas, de 30 años. Ambos fueron trasladados a la sala de emergencias del hospital Escuela, donde los doctores intentaron estabilizarlos.
Finalmente, Sanabria murió poco después de 24 horas de sufrir las lesiones.
Con este caso, llegan a 107 los incidentes viales que terminaron con consecuencias fatales en la provincia, en lo que va del año. El mismo día que ocurrió el mencionado accidente, aconteció la anterior muerte vial: la de una entrerriana que falleció tras el vuelco de su auto, sobre Ruta 14.