Porque compartimos el deseo de sentirnos mejor, de aportar con nuestra mirada femenina a la armonía familiar y que dese allí se expanda. Celebro y saludo a mis congéneres en el Día Internacional de la Mujer” dijo la estilista Sandra Espínola, dedicada a hacer resaltar la belleza femenina reconociéndola como una virtud que debe ser siempre atesorada.
“Ver hermosa a una mujer más allá de los estereotipos, es iluminar su ser” expresó la profesional “cada mujer es bella a su manera con todo lo que trae” y así la recibimos todos los días en el salón, celebrando su esencia femenina.
A lo largo de la historia el concepto de belleza fue evolucionando, fue motivo de extensos análisis y profundas expresiones filosóficas, lo cierto es que “la belleza es parte esencial tanto del hombre como de la mujer, por tanto darle un especial lugar a esta virtud también es reconocernos en nuestras diferencias y similitudes” dijo la estilista.
“En este especial día saludo a mis queridas clientes, deseo que disfruten de una excelente jornada, llena de amor y gratitud, con ganas de nuevos proyectos, y sonrisas infinitas, de compartir en armonía con los seres que la rodean” finalizó la profesional.