Independiente y River empataron 1 a 1 en Avellaneda por la fecha 10 de la Copa de la Liga. El Millonario lo ganaba con gol de Miguel Ángel Borja, mientras que para el Rojo lo empató Gabriel Ávalos.
Lo cierto es que Lucas González se cruzó con el delantero colombiano por una falta que le cometió en la mitad de la cancha. En el momento, se pechearon un poco y el árbitro Nazareno Arasa terminó separando a ambos.
Luego del encuentro, Saltita se refirió a ese momento del partido. "Me agarró un poco. Yo quería seguir con la pelota, obvio. Se me plantó adelante, lo vi grandote y regulé un poco. Lo único que me falta es que me diga que me espera afuera. Sabés cómo le digo a Gabi (Gabriel Ávalos), que me defienda", comentó en TyC Sports.
Se revelaron detalles del picante cruce entre Saltita González y Miguel Borja
Todo sucedió a los 39 minutos del complemento, cuando ambos delanteros se disputaban la pelota. Hubo agarrones de parte del colombiano, lo que molestó al futbolista de 23 años, que incluso llegó a empujarlo. Al final, Borja recibió la amarilla.
Luego del clásico, Saltita fue consultado al respecto y sorprendió una inesperada confesión: "Cuando lo miré estaba grandote, así que regulé". También dejó en claro que son "situaciones del partido" y que siempre quedan en el campo de juego.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/saltita-gonzalez-miguel-borja-river-independiente-20240311-0031.html