Este lunes, Ricardo Colombi dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio de la Comisaría Segunda de la ciudad de Saladas, en el Barrio Estación local. La misma obra, viene a dar respuesta a las demandas de los vecinos en materia de seguridad, en esta zona periférica de la ciudad, y ratifica la permanente inversión de la Provincia en pos de velar por la integridad de los correntinos.
El acto, estuvo encabezado por el mismo mandatario provincial, quien fue recibido por el intendente anfitrión, Omar Herrero; con la presencia del ministro de Seguridad, Horacio Ortega; el diputado nacional, Gustavo Valdés; el senador nacional, Pedro Braillard Poccard; el legislador provincial, Sergio Flinta; el jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta; distintos funcionarios provinciales y público en general.
Detalles de la obra
El nuevo edificio, ubicado en el Barrio Estación de Saladas, cuenta con una dimensión de 20,75 metros de frente e igual medida de contrafrente, sobre calle Pueyrredón, por 22 metros de fondo e igual medida de contrafondo; el mismo, se encuentra ubicado en la esquina de las calles Pueyrredón y calle 2, detrás del Centro Integrador Comunitario (CIC) e inmediaciones de la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario” local. El terreno donde se llevó a cabo la edificación, fue donado por el intendente Omar Herrero.
Ya meses atrás, con el propósito de aprovisionar a esta nueva dependencias policial, el titular de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta, había entregado a responsables de la policía, en esta localidad, una moto patrulla 0km, totalmente equipada; una computadora de escritorio, con monitor LED, CPU, y una impresora multifunción;, un escritorio de oficina y una heladera, entre otros accesorios. En el día de hoy, se entregaron un motovehículo más y una camioneta 0km.