El siniestro vial fue en Ruta 12. El transporte contenía productos para un hipermercado. Personas en automóviles, camionetas, motos y caballos se hicieron de todo un poco.
Decenas de personas llevaron cuantiosas mercaderías que eran transportadas en un camión, el cual volcó sobre la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Saladas.
Comestibles, elementos de limpieza y equipos de electrónica terminaron en manos de habitantes de la zona, “enterados” del hecho, como de ocasionales automovilistas.
El siniestro de tránsito sucedió el sábado a la mañana cerca de las “Cuatro Bocas”.
De acuerdo a la información conocida por época, el transporte era manejado por un hombre quien, a pesar de la magnitud del incidente vial, resultó ileso.
El camión despistó y volcó, por causas no precisadas, encima de la carretera. Esto provocó que toda la mercadería que llevaba, hacia un hipermercado, quedara esparcida tanto sobre la cinta asfáltica como encima de la banquina.
De forma urgente comenzaron a llegar policías, para preservar el escenario.
Al paso de las horas el escenario del incidente comenzó a poblarse de personas llegadas en automóviles, camionetas, motos e incluso a caballo. De a poco, ante presencia policial, llevaban cajas y bolsas con distintos artículos.
Desde la Policía precisaron que hubo un permiso para este acto, de parte de la empresa responsable del traslado de las mercaderías.