Info General

SALADAS! Califican de estafas  obras de pavimento hechas por el municipio y la provincia

Un concejal y también periodista de (UxP) planteó las inconsistencias y falta de información “sobre el famoso pavimento en frío”. Citó casos de calles que fueron pavimentadas en 2022, con inauguraciones e incluso festivales en vivo, y ahora, hace pocos días el municipio volvió a anunciar la pavimentación de las mismas en los mismos barrios. “Una verdadera estafa al pueblo que aún espera respuestas”, dijo.

Un concejal de Unión por la Patria (UxP) de Saladasquien además es periodista , denunció inconsistencias en las obras de pavimentación en frío en dicha comuna, llevadas adelante por la actual gestión municipal.

Se trata de pavimentación hecha en 2022 pero que hace pocos días, el municipio volvió anunciar que volverá a pavimentar. “Una verdadera estafa”, dijo edil porque tampoco se conoce “cuánto dinero salió esas obras y por qué salió mal”. Fueron hechas tanto por la comuna y ahora será la administración provincial la que ejecutará los trabajos.

La denuncia el del concejal:

A través de un programa del gobierno de Corrientes están pavimentando diferentes cuadras, de diferentes barrios, pero lo más anecdótico de esta situación es que se están repavimentando calles mal hechas con el famoso pavimento en frío. Ni el municipio ni Noel Gómez -intendente- nunca explicaron cuánto costó, por qué salió mal.

Estamos hablando de las calles Bartolomé Mitre entre Ángel Pisarello y Malvinas Algertinas. En el Barrio San Antonio, en el año 2022 el intendente inauguró la obra, dio discursos, hubo una banda en vivo y junto a vecinos recorrieron la obra.

En el día de ayer el municipio volvió a anunciar, a través de sus redes sociales, el pavimento de una cuadra que ya pavimentó -calle Mitre-. Doble gasto, mal hecho, mal construido, se rompió al poco tiempo. Y el segundo gasto ahora con fondos de la provincia.

Misma situación en calles Lugones entre Pellegrini y Esteban Martínez, otras de las calles que también están siendo repavimentada es la calle Berón de Astrada, entre Bolívar y Florida. El intendente Noel Gómez nunca le contó a los saladeños cuánto costó el pavimento en frío y por qué salió mal. Una verdadera estafa al pueblo que todavía espera respuesta alguna.



CORRIENTES ESTAFA SALADAS PAVIMENTO OBRA PÚBLICA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web