Esta vez, la comparsa afectada es Imperio Bahiano quien sufrió el robo de algunas cosas depositadas en el galpón. Efectivos policiales ya habrían identificado a los "dueños de lo ajeno" y recuperado algunos elementos.
Un nuevo hecho delictivo se dio en las instalaciones de los galpones del Corsódromo local. Andrea Torres, referente de Imperio Bahiano indicó en declaraciones periodísticas que “tomaron conocimiento del hecho en las primeras horas del día de hoy”.
“Estamos yendo al lugar para ver que sucedió”, indicó. “Tenemos información que la policía habría encontrado a los ladrones y algunas cosas ya estarían en comisaría. Podríamos recuperar todo lo robado”, agregó.
El predio del corsódromo cuenta con personal de custodia y el predio se encuentra organizado con mayor seguridad. “Me extraño la noticia porque hay gente de seguridad, estaba organizado el predio. Las primeras informaciones indican que los “dueños de los ajeno” ingresaron por uno de los galpones lindantes al de Imperio”, detalló.