El traje de una comparsera fue sustraído del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el microcentro de la capital correntina.
Afortunadamente para la joven y para su agrupación, Ará Berá, lo robado fue abandonado a una cuadra ya que el ladrón que lo tomó no se habría interesado en el traje.
El hecho, no obstante, repercutió en las redes sociales apenas se conoció el robo, que aconteció durante horas de la tarde de ayer.
Según se pudo saber, el traje estaba junto a los zapatos que usa la comparsera para desfilar. Ambos elementos se encontraban dentro de un bolso rojo. El o los ladrones, lo tomaron del interior de un automóvil que estaba estacionado por Plácido Martínez entre Catamarca y San Lorenzo.
Luego de que se tomara conocimiento del robo, la damnificada y sus allegados llevaron adelante una campaña vía redes sociales con la intención de recuperar lo robado.
Los mensajes a través de Facebook fueron aumentando hasta que una persona informó que encontró abandonado el traje, por Plácido Martínez y Córdoba, a una cuadra de donde fue robado.
Esto fue informado por un ciudadano que mandó la foto a la emisora local Radio Sudamericana, que luego expuso el hallazgo.