Los investigadores lograron secuestrar el Volskwagen utilizado en el robo a la firma ubicada en Maipú y Ruta 12 de Corrientes.
Policías de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana hallaron y secuestraron un automóvil que guardaría relación directa con el millonario robo a la droguería de Ruta Nacional 12 y avenida Maipú, ocurrido hace dos semanas.
En el marco del proceso lograron descubrir que el vehículo, un Volkswagen Voyage, estaba denunciado como sustraído en la Provincia de Córdoba.
Los policías llegaron al coche después de arduas labores investigativas que venían llevando a cabo en relación con el millonario robo a la droguería “Farmadek”, cometido el domingo 17 de mayo pasado.
Lograron hallar y secuestrar el automóvil que, se presume, habría sido utilizado en el ilícito. Además, los pesquisas lograron determinar que el vehículo registraba un pedido de secuestro por robo por parte de la Provincia de Córdoba.
El procedimiento se llevó a cabo ayer luego de trabajos de investigación que posibilitaron localizar y secuestrar un Volkswagen Voyage que presumiblemente habría sido el vehículo utilizado para cometer el robo de la caja fuerte de la droguería ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 12 y avenida Maipú.
El auto fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladado a la mencionada dependencia policial.
Tal como se publicó en El Litoral, el pasado viernes habían recuperado parte de la caja fuerte, donde guardaban una suma millonaria, según trascendió. La hallaron entre unos pastizales cercanos a la calle Amado Bonpland y la costa del río Paraná.
Además, la Policía detuvo a varios sospechosos que podrían estar involucrados en el hecho delictivo, en tanto que busca más elementos probatorios a fin de definir el grado de responsabilidad de los sujetos. WA