La sustracción del rodado fue ayer al mediodía en un supermercado céntrico de calle Tucumán. Las cámaras de seguridad del comercio grabaron la secuencia del robo y el joven es buscado por las fuerzas policiales. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Primera.
Una joven trabajadora “Ely” Cáceres sufrió el robo de su moto que la había dejado en el estacionamiento interno de un reconocido supermercado céntrico de calle Tucumán.
La joven radicó la denuncia en la Comisaría 1ra y se busca intensamente a quien es el autor del robo de una Zanella ZB 110, blanca y negra, dominio 685 – LCA. Las cámaras de seguridad del local comercial captaron la secuencia del movimiento del malviviente quien primero ingresó al supermercado y se hizo pasar por un “cliente” quien recorría las góndolas.
Después de varios caminatas por el interior del local, salió del mismo y se dirigió hacia el lugar donde había varias motos estacionadas. Se subió a una y tras realizar varias maniobras logró encenderla e irse en ella.