Policiales

Resistencia: Hombre murió tras ser atacado por un perro

Crédito: 76265

Un terrible hecho ocurrió el lunes por la tarde en la zona norte de Resistencia: un adulto mayor fue atacado por un perro y falleció producto de las heridas.

 

De acuerdo con la información policial, a las 16:35 del lunes personal de la comisaría Segunda fue hasta calle San Fernando 556 en Villa Odorico, tras ser avisado por el servicio de emergencias 911 sobre una persona que había sufrido la mordedura de un can.

 

Al llegar, se encontraron con un hombre, de 74 años, con mordeduras en el cuello y brazos; y sin aparentes signos vitales. La víctima fue trasladada por personal médico del hospital Perrando, donde se confirmó su deceso.

 

Junto al cuerpo del adulto mayor, fue hallado el perro también sin signos vitales. Según testigos del hecho, el hijo de la víctima habría matado a golpes al animal luego del ataque mortal.

 

Tomó intervención la fiscal en turno N° 2, Ana González de Pacce, que trabajó junto con el médico policial, efectivos de la comisaría Segunda y personal de Bomberos de la fuerza policial.



Chacohoy.com 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web