El domingo a la mañana, un hombre que vive en el Pasaje Guatemala 570 aproximadamente, en el asentamiento Los Aromitos, disparó a su pareja con una escopeta en el muslo izquierdo, tras una discusión y luego intentó suicidarse con un disparo en el pecho en la casa lindante que pertenece a su hermano.
Este hecho provocó que R.J.C. de 32 y V.N.S. de 29 años fueran trasladados al Hospital Perrando en vehículos particulares, una Renault Kangoo y un Honda Fit.
La División de Guardia del nosocomio informó que el hombre fue el primero en ser intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de su situación, ya que el disparo que se autoinflingió fue a la altura del corazón. El médico en turno lo dignosticó con "herida de arma de fuego tipo perdigonada en la región cardíaca".
Por su parte, la mujer fue dignosticada con "herida de arma de fuego tipo perdigonada en ambas piernas con fractura expuesta del fémur izquierdo" y permanece en observación.
En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría Séptima, quienes fueron alertados sobre la situación a través de una llamada al Servicio de Emergencia 911.
Chacohoy.com