El fundador de Hijos Chaco falleció este lunes y será velado este martes, en Juan B. Justo 599.
Desde la Comisión Provincial por la Memoria Chaco expresaron su pesar por el fallecimiento, durante la mañana de este lunes, de Renzo Osuna, referente y fundador de H.I.J.O.S. Chaco.
Asimismo manifestaron su acompañamiento a la familia, en este momento. Su deceso se produjo luego de batallar contra una dolencia por la cual cayó en coma y se recuperó, pero finalmente tuvo que ser derivado al Hospital Italiano, en Buenos Aires.
Sus restos serán velados en Juan B Justo 599, desde las 7 a las 16, para luego partir rumbo al Crematorio Parque Avellaneda, por Colectora Norte Ruta Nicolás Avellaneda. Se pide en lo posible no enviar flores, sí camisetas, banderas o símbolos de lucha.
“Renzo Osuna fue un militante político, un luchador por los Derechos Humanos, un padre, hermano, esposo, hijo y amigo, un hincha apasionado de Independiente, un poeta y bohemio soñador, y sobre todo, un hombre íntegro y solidario, que permanecerá por siempre en el recuerdo de todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y quererlo”, así lo recordaron desde la Comisión.