Ciberdeportes

Registro revela que Ghostwire: Tokyo está muy cerca El nuevo juego de Tango Gameworks solo espera su fecha de lanzamiento

Tras 2 entregas de The Evil Within, Tango Gameworks, estudio liderado por Shinji Mikami el padre de Resident Evil, demostró que está listo para nuevos proyectos y falta poco para que conozcamos Ghostwire: Tokyo. Hasta el momento, la ventana de lanzamiento de este título es primavera de este año, pero todavía no hay fecha de lanzamiento. Sin embargo, parece que estamos cerca de conocer más detalles al respecto.
GHOSTWIRE: TOKYO ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA
La fecha de lanzamiento de Ghostwire: Tokyo podría ser revelada pronto pues este nuevo título de Tango Gameworks ya fue registrado y clasificado por el Korean Game Rating Committee, organismo encargado de revisar el contenido de todo producto de entretenimiento. Si bien el registro no brinda mayores detalles que los ya conocidos de Ghostwire: Tokyo, su aparición pública brinda certidumbre respecto al lanzamiento pues con los problemas derivados de la pandemia los retrasos se han vuelto una posibilidad para cualquier título.

Dicho esto y ya con el proceso de clasificación en marcha, se espera que en las próximas semanas suceda lo mismo en otros mercados, abriendo la posibilidad de que Bethesda y Tango Gameworks revelen la fecha de lanzamiento de Ghostwire: Tokyo, el último título de la compañía que saldrá en PlayStation 5 pues su exclusividad en consola precede a la compra por parte de Microsoft.

Lo que conocemos hasta el momento sobre Ghostwire: Tokyo es que no será una propuesta únicamente de terror, sino que apelará a otras mecánicas para expandir la experiencia de juego. Asimismo, aprovechará la tecnología de PlayStation 5 y el DualSense para brindar una sesión más inmersiva que capte los sentidos del jugador.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web