Regatas eliminó a Los Andes y avanzó en la Copa Senior del Consejo Federal
El equipo Senior de Regatas San Nicolás, en la categoría para jugadores de 50 a 60 años, consiguió un nuevo paso en el Torneo Copa Senior organizado por el Consejo Federal de Fútbol. Este miércoles por la tarde, en el partido de vuelta frente a Los Andes de Villa Ramallo, el Náutico se impuso 1 a 0 con un gol agónico de Eduardo Cabrera en tiempo de descuento.
Con este resultado y la victoria conseguida en la ida por 2 a 1, el conjunto nicoleño se llevó la serie con un global de 3 a 1 y se metió en la siguiente fase, donde se medirá con Villa Belgrano de Junín.
El partido
El trámite fue muy parejo y cerrado, con pocas ocasiones claras para ambos equipos. Cuando parecía que el encuentro se encaminaba al empate sin goles, apareció Cabrera para darle el triunfo a los regatenses en el minuto 35 del segundo tiempo.
Síntesis
Los Andes (0): Marcelo Astrada; Facundo Domínguez, Javier Romero, Adrián Trosero, Mac Cantero; Leandro García Faura, Cristian Petunchi, Fabián Mignaco, Martín Roma; Walter Petunchi y Diego Partico. DT: Javier Carrizo.
Regatas (1): Omar Allegri; Marcelo Nervis, Román Chávez, Manuel Chávez, Rolando Pérez; Oscar Villalba; Bruno Sandoval, Leonardo Lima, Daniel Talarico; Eduardo Cabrera y Ernesto Pepe. DT: Claudio Demasi.Suplente: Ricardo Chávez.
Gol: ST 35’ Cabrera (R).
Cambios: PT 15’ Diego Serra por Roma (LA). ST inicio Lucas Santillán por García Faura (LA); Walter Alegre y Cristian Cáceres por Pérez y Pepe (R); 12’ José Agudo por Lima (R); 29’ Raúl Badet y Leonardo Musante por C. Petunchi y Cantero (LA); 30’ Claudio Demasi por Villalba (R).
Árbitro: Fabricio Estebano.Asistentes: Blas Fernández y Nicolás Magariño.
Gentileza Todo Gol Ramallo
Fuente: https://deporteshoy.com.ar/2025/09/regatas-elimino-a-los-andes-y-avanzo-en-la-copa-senior-del-consejo-federal/