Info General

Regatas capacitó a su personal en primeros auxilios

Durante el fin de semana se llevó a cabo una capacitación sobre protocolo de emergencias y uso de técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), con la empresa Level Group.

Los días viernes y sábado, personal de todas las áreas de la institución participó de una capacitación organizada y llevada a cabo por la empresa de Higiene y Seguridad Level Group, con la disertación del dr. Marcos Ezquenazi.

En la capacitación, los empleados escucharon consejos para atender a víctimas de accidentes, asfixia, hemorragias, lesiones, además de instructivos de seguridad, tratamientos de emergencia y elementos para verificar el estado de salud de los involucrados.

La capacitación no sólo beneficia a los empleados de mantenimiento, tesorería, secretaría y profesores, que incorporaron nuevos conocimientos a su formación, sino también al socio, ya que esto derivará en una mejor experiencia al utilizar las instalaciones del club remero.

El Club de Regatas Corrientes determinó diferentes horarios de dictado de la capacitación, a fin de ampliar el personal instruido en cuestiones de seguridad e higiene, pensando siempre en la responsabilidad y protección para los socios regatenses.

RCP REGATAS SALUD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web