Policiales

Recuperaron dinero y elementos sustraidos de un local comercial

Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, lograron recuperar dinero en efectivo y elementos denunciados como sustraídos de un local comercial y aprehender al supuesto autor del hecho.

El procedimiento, lo efectuaron los citados efectivos cerca de las 08:00 horas, luego de tomar conocimiento sobre un hecho delictivo perpetrado en un local comercial ubicado por Avenida Paisandu de esta ciudad, donde persona de identidad desconocida habría sustraído cigarrillos, dinero en efectivo entre otras cosas; por lo que de formas inmediata tras una intensa tarea investigativa lograron dar con el supuesto autor del hecho y en poder del mismo los elementos denunciado como sustraídos.

Por tal motivo, los elementos recuperados y la persona aprehendida fueron puestas a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria Séptima, donde por razones de jurisdicción se llevan a cabo la actuación sumarial del caso.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web