Policiales

Recién liberado de una comisaría arrebató un celular y fue detenido

El hecho ocurrió en Corrientes y se descubrió tras las denuncias de vecinos. Al ficharlo, los policías se dieron cuenta que el joven había salido de una seccional un rato antes porque le faltaban los cordones de las zapatillas.

El joven fue libertado de la Comisaría Quinta, robó y lo trasladaron a la sexta.


Una de las grandes discusiones es si estar preso, sea en una cárcel o comisaría, puede rehabilitarte o hacerte pensar en tu accionar.

En Corrientes, un joven que había sido liberado un par de horas antes, cometió arrebatos de celulares y otros objetos en una zona de paradas de coletivo y fue arrestado.

El hecho ocurrió el último viernes pero recién se dio a conocer durante esta jornada. Los agentes que lo detuvieron lo indentificaron y se dieron cuenta que había estado en una dependencia policial hasta ese mismo día.

Todo sucedió cerca de las 16.30, cuando personal del Comando recibió un llamado del 911 tras la denuncia de vecinos que un sujeto estaba robando en Armenia al 3000.

El móvil estaba cerca y llegó en cuestión de minutos y sorprendió en plena faena al hombre que había sido descripto por los ciudadanos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web