Policiales

Ratero fue reducido y detenido por vecinos en la Costanera Sur

Un joven de 22 años, identificado con las iniciales L. C. V., terminó reducido por varias personas anoche en Costanera Sur. Minutos antes intentó robar el teléfono celular a una adolescente. La misma chica inició la persecución ayudada por su padre.

Los arrebatadores siguen siendo un problema no menor en los principales paseos de Corrientes, y anoche -cuando una multitud paseaba por la zona costera- uno de ellos terminó de la peor manera teniendo en cuenta sus delictuales intenciones.

El hecho en sí ocurrió cerca de las 23 en inmediaciones de avenida Juan Pablo II y Lavalle, donde una familia se encontraba cenando.

En un momento dado, un sujeto le arrebató el teléfono celular a una adolescente y esta no dudó en comenzar a perseguirlo.

Al darse cuenta, se sumó a la corrida el papá de la víctima y metros más adelante, junto a otras personas, atraparon al ladrón en la intersección de calle Lamadrid.

Efectivos de la Policía Turística detuvieron al arrebatador para después ser llevado a la comisaría Segunda.

No obstante el accionar inmediato de los efectivos que lograron resguardar la integridad física del malhechor, este sufrió varios golpes de los ocasionales perseguidores quienes habrían alertado desde más temprano sobre la intención ‘non sancta’ del demorado.

COSTANERA SUR DETENIDO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web