Por la segunda jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana, Racing no perdonó de local y con el Cilindro como escenario se impuso por 3-0 ante Bragantino. Con sus delanteros como figuras, quedó como único líder de su zona.
Los liderados por Gustavo Costas fueron contundentes y a los 2 minutos se encontraron con la apertura del marcador. El autor fue Maximiliano Salas, que conectó una asistencia de volea de Maravilla Martínez y enganchó en el área.
Poco después, intercambiaron los roles. A los 20 minutos, tras una recuperación de Agustín Almendra y una asistencia de Salas en el borde del área, Martínez la mandó a guardar frente al arco, dejando sin posibilidades al arquero.
La visita tuvo algunas ocasiones, principalmente en el segundo tiempo, pero no estuvo fino. Por el contrario, Racing todavía tenía un golpe más: en la última, Roger Martínez recibió de Gabriel Arías y así sentenció esta historia.
Sobre el final, Bragantino se quedó con uno menos, luego de la segunda tarjeta amarilla de Juninho Capixaba. Con este resultado, la Academia queda como único líder del grupo y los brasileños son escoltas, por el momento.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/racing-bragantino-copa-sudamericana-20240410-0066.html