Interior

Provincia formalizó la construcción del Museo de Arte Sacro en Loreto

Crédito: 62787

Este viernes, el Gobierno provincial, a través del Instituto de Cultura, y el Arzobispado de Corrientes, rubricaron el correspondiente convenio para la puesta en valor del Museo de Arte Sacro en la localidad de Loreto. El encuentro tuvo lugar en el Salón Juan Pablo II de la citada institución, sita en calle 9 de Julio 1543 de la ciudad capital.

 

El acto contó con la presencia del presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, la ministro de Turismo, Inés Presman; Monseñor Andrés Stanovnik, el  vicario general de la Arquidiócesis, José Billordo y el diácono Hugo Beviglia.

 

El proyecto del Museo de Arte Sacro en Loreto forma parte una serie de obras que viene realizando el Gobierno de la Provincia, como el Museo de Arte Sacro en San Miguel y el nuevo Museo de Ciencias Naturales “Dr. Amado Bonpland”, en Capital.

 

De esta manera, se busca potenciar el desarrollo turístico y fortalecer los valores culturales y religiosos de esta región denominada “Solar de las Huellas”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web