Efectivos de la Comisaría Primera de Ituzaingó y del personal de investigaciones de la Unidad Regional local, como resultado de tareas investigativas lograron el secuestro de varios equipos de importante valor económico.
Las investigaciones dieron inicio tras ser alertados de un hecho delictivo ocurrido recientemente y gracias a un rápido accionar en el dia de ayer, cerca de las 10, procedieron a la detención de un sujeto de apellido López de 18 años, en poder de quien lograron secuestrar una importante cantidad de teléfonos celulares de alta gama.
Posteriormente, dieron cumplimiento con una orden de allanamiento en una vivienda de calle Sargento Cabral del Barrio Jardín, lugar donde lograron el secuestro de más celulartes, una Tablet marca X-VIEW, pantalla LCD 10”, además de un par de zapatillas. También, procedieron a la demora de un menor de edad relacionado con el presente ilícito.
Es por ello, que los demorados junto a los equipos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que en la comisaría se continúan con las diligencias sumariales de rigor.