Racing viene de una dura caída en el clásico frente a Boca y necesita volver a la victoria para seguir con chances en la Zona B de la Copa de la Liga. Ahora se viene Defensa y Justicia, un duelo que para Gustavo Costas es una "final" y por eso va con todo.
El entrenador tiene en claro la importancia de este encuentro y por eso necesita al plantel en sus mejores condiciones posibles. Hoy, igualmente, no tiene a todos al 100% y no solo por la lesión de Agustín Almendra, sino que también por Roger Martínez.
A través de las redes, la institución informó que el colombiano se presentó al entrenamiento con un síndrome febril y por eso desde el cuerpo médico le apuntaron reposo domiciliario y tratamiento médico. Ante esto, no apareció entre los convocados.
Una mala noticia tanto para el equipo como para Martínez, que este año ya se perdió cuatro partidos debido a un esguince de tobillo. Hasta ahora fue convocado para seis encuentros y salvo en el clásico contra Independiente, siempre sumó minutos.
Después de esta jornada, la Copa de la Liga tendrá descanso hasta el último fin de semana del mes. No obstante, en el medio, Racing afrontará su duelo de 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de Burzaco, hoy de la B Metropolitana.
Fuerte mensaje de Gustavo Costas en Racing
"No estamos muertos, estamos más vivos que nunca y con más ganas que nunca. En tan poco tiempo, es difícil que los futbolistas comprendan lo que querés dentro del campo de juego", afirmó el entrenador de Racing de cara a lo que se viene.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/racing-pierde-a-una-de-sus-figuras-vs-defensa-y-justicia-20240316-0025.html