Info General

Presentan el proyecto de extensión de Costanera Norte

Crédito: 91055

Como parte de los festejos por el cincuentenario de la fundación de la Sociedad de Arquitectos de Corrientes (SAC), mañana, a las 20.30, el doctor Ricardo Guillermo Leconte junto a su hijo explicarán su propuesta de extensión de la Costanera Norte, que permitirá vincular el parque Mitre con Molina Punta y desde allí hasta Cambá Punta.



Se trata de un ambicioso proyecto que impulsan los arquitectos Leconte, y que será expuesto en la SAC, por calle Belgrano 1.935 de la Capital correntina, a través de un video donde brindarán amplios detalles de la mega obra, los beneficios que traerá a la zona y su forma de financiación.



Vale señalar que la propuesta del ex Gobernador de Corrientes apunta a extender la Costanera Norte, que comprende el parque Mitre hasta Molina Punta (5.200 metros) y desde allí hasta los límites de Cambá Punta (3.300 metros más), totalizando de 8.500 metros de avenida.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web