(IMÁGENES) En la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito fueron nombrados los nuevos jefes del Departamento Distritos Policiales y Servicio de Patrulla Jurisdiccional; Comisaría Segunda y la División Asuntos Juveniles.
La ceremonia se realizó en la mañana de este viernes y fue presidida por el Director General de Seguridad y Prevención del Delito, Crío. Gral. Emilio Jorge Rodríguez; acompañado del Director de Seguridad Metropolitana Crío. My. Cesar Omar Fernández; el Director de Planeamiento y Operaciones Crío. My Carlos Valenzuela; personal superior y subalterno de la Policía de Corrientes.
Durante el acto; y con la formula de práctica fueron nombrados como nuevos Jefes de las dependencias policiales:
En el Departamento de Distritos Policiales y Servicio de Patrulla Jurisdiccional, el Comisario Inspector Mario Antonio Sosa.
En la Comisaría Segunda Urbana, Comisario Alberto Cano.
En la División Asuntos Juveniles, Comisario Claudia Patricia Navarro Avalos.
Todo lo cual fue ordenado a través del Memorándum Jefatura de Policía Nº 265; 266 y 269 respectivamente.