Política

Por empate técnico, Mariano I Loza volverá a elegir intendente en noviembre

Se trata de un hecho sin precedentes en Corrientes. Un nuevo escrutinio definirá al nuevo intendente o intendenta de la pequeña localidad correntina de Mariano I. Loza, tras un empate en las elecciones del pasado 29 de agosto.

El escrutinio definitivo de las elecciones provinciales de Corrientes, realizadas el domingo pasado, en las que se definieron gobernador, vicegobernador, legislado­res provinciales, intenden­tes y concejales, comenzó el martes pasadas las 18 con la apertura de las operaciones del recuento en el patio de la Casa de Gobierno.

Fueron 733 personas las que acudieron el domingo pasado a votar en Mariano I. Loza. Eran cinco los candidatos que se disputaban la municipalidad: el radical Rubén Caserotto (ECo+Vamos Corrientes); el peronista José Pacheco Franco (Frente Corrientes de Todos); de ELi, Zulema Fernández (Unidos por Solari); el radical Miguel Ojeda (Unión Correntina) y Graciela García de Fiol, del Partido Popular (Unidos por un Cambio).

De acuerdo al escrutinio definitivo, Rubén Caserotto (ECo+Vamos Corrientes) empató con la candidata de ELi, Zulema Fernández (Unidos por Solari) en 454 votos. La definición del próximo jefe comunal se decidiría el próximo 14 de noviembre.

INÉDITO EN CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web