Policiales

Policías secuestraron cinco motos del asentamiento Villa Tarima

Crédito: 96543

Efectivos policiales, durante tareas de prevención ordenado por la Jefatura de Policía, en el asentamiento conocido como “Villa Tarima”, procedieron a la demora de una persona y al secuestro de cinco motocicletas.



El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 17 de ayer cuando el personal policial de los distintos grupos especiales, en jurisdicción de las Comisarías Decimoctava y Séptima Urbana, procedieron a ingresar al mencionado asentamiento. Allí demoraron a una persona y secuestraron (de manera preventiva ) cinco motos, las cuales no coincidían con las documentaciones exhibidas.



Por tal motivo, el demorado y las motocicletas fueron trasladados a la citada dependencia donde se continúa con las diligencias correspondientes.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web