Policiales

Policías asistieron a una mujer que dio a luz en una vivienda

En la vivienda de la joven madre, dos agentes asistieron a una mujer que se encontraba en trabajo de parto. Los policías pertenecen a la Comisaría 15 de Corrientes y después de asistir a la madre, la trasladaron al Hospital Materno Neonatal.

En la madrugada de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría 15 ayudaron a una mujer a dar a luz a una beba. Alrededor de las 4:20, un remisero informó al agente de guardia en la dependencia, quien dio aviso al móvil en circulación.

Los dos efectivos que estaban en la patrulla llegaron a una casa ubicada en un pasillo de calle Cabo de Hornos. La joven madre se encontraba en trabajo de parto, por lo que los agentes la asistieron, debiendo cortar el cordón umbilical después del alumbramiento.

La madre y la beba recién nacida fueron llevadas en buenas condiciones al Hospital Materno Neonatal en buenas condiciones de salud. Los héroes de la jornada fueron el Oficial Ayudante Miguel Colman y quien ofició de chofer, el cabo primero Vicente Franco, junto a Carlos Morales, que estaba en la guardia de la Comisaría.

BARRIO RÍO PARANÁ POLICIAS PARTEROS POLICÍA DE CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web