Policiales

Policía vinculado al robo a jueza saladeña

Crédito: 153465

Ayer trascendió un caso ocurrido en Saladas que dará de qué hablar en el interior de la Policía provincial, cuando en la comisaría local se recepcionó una denuncia por parte de la Juez de Faltas, quien señaló que fue víctima del robo de las tazas de su automóvil. Si bien no se explicó cómo, pero por este hecho hay un suboficial de la Policía sospechado.



Del caso es poco lo que se conoce, y hasta ahora la pesquisa está siendo llevada con gran hermetismo, por lo que no se sabe cómo es que el agente policial resultó sospechado del hecho.



Al respecto, el medio local Info Saladas indicó que fueron cuatro las tazas robadas del auto de la titular del Juzgado de Faltas de la localidad. El robo en cuestión ocurrió a la madrugada cuando el coche estaba estacionado por calle Lugones entre 25 de Mayo y Mitre. Luego, durante la mañana, se indicó que la juez se presentó para realizar una denuncia penal. En ese sentido se informó que la Policía ya recuperó lo robado. No se sabe qué pasará con el agente, aunque el tema está siendo llevado por las autoridades penales de la localidad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web