Policiales

Policía sufrió una puñalada durante incidente callejero

Crédito: 130947

El herido es un cabo a quien atacó el conductor de un automóvil al final de una discusión por un tema de “tránsito”. Fue el domingo a la noche a pocos metros de Maipú y Larratea.



Un efec­ti­vo de la Po­li­cía de Co­rrien­tes re­sul­tó he­ri­do de una pu­ña­la­da co­mo con­se­cuen­cia de un in­ci­den­te ca­lle­je­ro que man­tu­vo con un au­to­mo­vi­lis­ta, en la zo­na Sur de la ca­pi­tal pro­vin­cial.



Fuen­tes ofi­cia­les in­di­ca­ron a dia­rio épo­ca que el fun­cio­na­rio de se­gu­ri­dad se en­cuen­tra fue­ra de pe­li­gro tras ser asis­ti­do en el Hos­pi­tal Es­cue­la.



El he­cho de san­gre tu­vo co­mo es­ce­na­rio a la in­ter­sec­ción de ave­ni­das La­rra­tea y Mai­pú del ba­rrio Doc­tor Mon­ta­ña. Allí, el do­min­go a eso de las 22:15 el su­bo­fi­cial iden­ti­fi­ca­do co­mo Ser­gio Da­vid Ho­ra­cio V., de 31 años, pro­ta­go­ni­zó un al­ter­ca­do con el ocu­pan­te de un au­to.



Pro­duc­to de un fuer­te cru­ce de pa­la­bras am­bos se ha­brí­an ame­na­za­do con gol­pe­ar. En ese con­tex­to el au­to­mo­vi­lis­ta que ya ha­bía des­cen­di­do del ve­hí­cu­lo ex­tra­jo de en­tre sus pren­das de ves­tir un ar­ma blan­ca.



El po­li­cí­a, quien pres­ta ser­vi­cio co­mo nu­me­ra­rio de la Di­vi­sión An­tia­rre­ba­tos, es­ta­ba de fran­co y cir­cu­la­ba en una mo­to­ci­cle­ta.



La ri­ña fi­na­li­zó con el efec­ti­vo le­sio­na­do de un pun­ta­zo a la al­tu­ra de la axi­la iz­quier­da. Des­de tal si­tio al­can­zó a ca­mi­nar has­ta el fren­te de un do­mi­ci­lio cer­ca­no, mien­tras un ve­ci­no co­men­zó a lla­mar al sis­te­ma de emer­gen­cias 911.



El en­fren­ta­mien­to fue a ra­íz de “u­na dis­cu­sión de trán­si­to”, ini­cia­da va­rias cua­dras an­tes so­bre La­rra­te­a.



Fi­na­li­za­da la agre­sión el con­duc­tor del au­to (es­te ve­hí­cu­lo ter­mi­nó con la ro­tu­ra de un cris­tal) de­ci­dió pre­sen­tar­se en for­ma es­pon­tá­nea a la co­mi­sa­ría De­ci­mo­cuar­ta en don­de en­tre­gó el cu­chi­llo.



Des­de la Jus­ti­cia de­ci­die­ron ini­ciar una do­ble cau­sa, “por le­sio­nes y da­ños”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web