El herido es un cabo a quien atacó el conductor de un automóvil al final de una discusión por un tema de “tránsito”. Fue el domingo a la noche a pocos metros de Maipú y Larratea.
Un efectivo de la Policía de Corrientes resultó herido de una puñalada como consecuencia de un incidente callejero que mantuvo con un automovilista, en la zona Sur de la capital provincial.
Fuentes oficiales indicaron a diario época que el funcionario de seguridad se encuentra fuera de peligro tras ser asistido en el Hospital Escuela.
El hecho de sangre tuvo como escenario a la intersección de avenidas Larratea y Maipú del barrio Doctor Montaña. Allí, el domingo a eso de las 22:15 el suboficial identificado como Sergio David Horacio V., de 31 años, protagonizó un altercado con el ocupante de un auto.
Producto de un fuerte cruce de palabras ambos se habrían amenazado con golpear. En ese contexto el automovilista que ya había descendido del vehículo extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca.
El policía, quien presta servicio como numerario de la División Antiarrebatos, estaba de franco y circulaba en una motocicleta.
La riña finalizó con el efectivo lesionado de un puntazo a la altura de la axila izquierda. Desde tal sitio alcanzó a caminar hasta el frente de un domicilio cercano, mientras un vecino comenzó a llamar al sistema de emergencias 911.
El enfrentamiento fue a raíz de “una discusión de tránsito”, iniciada varias cuadras antes sobre Larratea.
Finalizada la agresión el conductor del auto (este vehículo terminó con la rotura de un cristal) decidió presentarse en forma espontánea a la comisaría Decimocuarta en donde entregó el cuchillo.
Desde la Justicia decidieron iniciar una doble causa, “por lesiones y daños”.