Efectivos Policiales pertenecientes a la División Antiarrebatos, realizando sus tareas específicas de prevención de ilícitos, en horas de la mañana de hoy, durante un procedimiento lograron la demora de dos jóvenes, uno de ellos resultó con pedido de localización.
El procedimiento lo realizaron cerca de las 8 de este lunes en inmediaciones de las calles Mendoza y Bolivar, donde divisaron a dos sujetos que merodeaban en la zona de manera sospechosa a bordo de una motocicleta Honda Titan, por lo que inmediatamente procedieron a su demora.
Los sujetos fueron identificadoscomo: Luque de 22 años y Fernández, de 21, sobre este último se consultó en la base de datos de la policía sobre sus antecedentes penales, resultando con un pedido activo de captura por parte de la justicia por una causa de "Supuesto Robo".
Ambos demorados fueron puestos a disposición de autoridad judicial y trasladados hasta la Comisaría Tercera, por razones de jurisdicción, en donde se continúan con las diligencias del caso.