Policiales

Persecución, allanamiento y detención

En la jornada de ayer un hombre mayor de edad, fue aprehendido tras un amplio despliegue policial que culmino con un allanamiento en una vivienda, debido a que el mismo era intensamente buscado por estar vinculado en principio a un supuesto robo con escalamiento y además presentaba otro pedido de detención, por el delito de supuesto robo "Calificado en Poblado y en Banda".

Las investigaciones fueron iniciadas por efectivos de la Comisaria Novena Urbana, por un robo con escalamiento, que se habría registrado en el ámbito de su jurisdicción policial y cuyas líneas investigativas lo llevó hasta las calles Sheridan y Sicilia, lugar donde habrían localizado al supuesto autor del hecho y quien al momento de ser encontrado se desplazaba en un automóvil VW Gol Trend, con el cual al notar la presencia policial, acelero su marcha y se dio a la fuga.

Por tal motivo, se inició una persecución de la cual también participaron otros móviles policiales en circulación pertenecientes al Comando de Patrulla, motocicleta del GRIM 4, Comisaria 16ta y Comisaria 17ma., la cual finalizo en inmediaciones de la calle Las Amapolas, a la altura del 200 aproximadamente, donde esta persona detuvo su marcha e ingreso corriendo a un domicilio.

Es así, que tras recibir y diligenciar la correspondiente orden de allanamiento, los funcionarios policiales, efectuaron una minuciosa inspección dentro del inmueble, donde lograron hallar y aprehender a este hombre, quien se encontraba oculto arriba del cielorraso.

Posteriormente y prosiguiendo con los tramites investigativos, se pudo determinar que el aprehendido también registraba una solicitud de detención por estar relacionado a un supuesto robo calificado en poblado y en banda.

El hombre aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaria Novena urbana, donde se continúa con las diligencias del caso.

POLICÍA DE CORRIENTES ALLANAMIENTO DETENCIÓN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web