Interior

Pequeño Cottolengo: Necesitan kits de protección para atender internos con Covid-19

El Pequeño Cottolengo Don Orione, de la ciudad de Itatí, confirmó el sábado un brote de casos positivos entre empleados y residentes de la institución. La situación se desató luego de que algunos de los empleados presentaran síntomas, por lo que se realizaron hisopados confirmando varios casos.

Según el comunicado publicado en una edición pasada de El Libertador, 11 residentes se encuentran aislados en el sector del instituto destinado a este fin, mientras que siete empleados se encuentran realizando el aislamiento en sus domicilios. En todos los casos, se encuentran cursando la enfermedad con síntomas leves.

A través de una publicación compartida ayer en sus redes sociales, pidieron la colaboración de kit de protección contra Covid-19 para continuar con la atención de los residentes. Se requiere de barbijos de KN95 o tricapa, mascarilla facial o anteojo transparente, mameluco o camisolín descartable, guantes, cofias y cubre zapato, alcohol en gel o líquido y sanitisante. Las donaciones en dinero se pueden hacer a las cuentas del Banco de Corrientes o Banco Nación.

ITATÍ COVID-19 PANDEMIA COTTOLENGO DON ORIONE CONTAGIOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web