En la mañana de este lunes fue capturado Víctor Alejandro, quien decía ser kinesiólogo y pastor de la Iglesia Evangélica “Bautista Misionera” ubicada en el barrio Laguna Seca de la Capital correntina. El sujeto de 57 años está acusado de abusar sexualmente de una abuela de 91. Fue detenido mediante un procedimiento de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía.
Este lunes finalmente fue detenido un sujeto de nombre Víctor Alejandro, quien se desempeñaba como kinesiólogo. Fuentes policiales manifestaron que el hombre atendía a una abuelita de 91 años, quien habría sido víctima de un ataque sexual con acceso carnal.
La denuncia del aberrante hecho fue radicada por un familiar de la víctima. Desde entonces, rápidamente se montó un despliegue policial que culminó con la detención del único sospechoso en la puerta del templo evangélico donde se desempeñaba como pastor, Iglesia ubicada por calle Río de Janeiro al 4.500 de esta Ciudad.
Tras su detención, fue trasladado a la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.