Deportes

Palazo a Cavani: "No puede tener tantos partidos sin hacer goles"

Edinson Cavani no atraviesa su mejor momento en Boca y contó con gran cantidad de chances para convertir ante Sarmiento de Junín. Ahora, un ex futbolista argentino lo destruyó por su ineficacia.


 


En una entrevista con Radio La Red, Norberto Outes fue contundente con el uruguayo: “No podés tener tantos partidos sin anotar, más cuando tenés un promedio de goles alto, como el que tuvo siempre Cavani”.

Además, quien supo ser delantero de Independiente agregó: “Se ve que no está fino, en otro momento la toca y se va gritando antes de que entre. Vamos a darle unos partidos más”.

Y se mostró esperanzado con la opción de que el 'Matador' retorne a su mejor versión: “Creo que se va a recuperar, es un tipo de categoría y tiene todas las condiciones. Tiene el nivel que tiene que tener”.

Por último, Outes fue consultado sobre la presidencia de Juan Román Riquelme y lo llenó de elogios: “Tener de presidente al fenómeno de Riquelme es difícil. Me parece que te tiene que dar más fuerzas y ganas de cumplir ahí adentro”.

El mensaje de Kevin Zenón a Cavani tras el empate de Boca


Kevin Zenón fue elegido como la gran figura del partido ante Sarmiento y se refirió a las chances malogradas de Edinson Cavani.

El ex mediocampista de Unión de Santa Fe fue la gran figura del encuentro y fue contundente sobre las chances desperdiciadas del uruguayo: "Le dije que se quede tranquilo, que los goles ya van a llegar".

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/palazo-cavani-no-tener-partidos-hacer-goles-20240201-0058.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web