Info General

Pago de los Deseos: Juró la reelecta intendente Sintia Magaldi

La flamante intendente prestó juramento ante el Honorable Concejo Deliberante para su mandato 2021-2025.

Con una fuerte presencia de vecinos y autoridades departamentales, la Municipalidad de Pago de los Deseos llevó adelante el juramento de las nuevas autoridades, poniendo a la cabeza del joven distrito comunal a la reelecta intendente Sintia Magaldi, secundado por Librada Araujo.

El acto protocolar tuvo lugar en el playon del palacio municipal en horas de la mañana de este viernes 10 de diciembre. También presto juramento la Sra Vice Intendente electa Librada Araujo y los concejales electos Aurelio Caballero y Soledad Vallejos. Estuvo presidida por la presidenta del HCD Belen Cañete.

En dialogo con este medio (Fm Estacion 99.5 Mhz) la intendente Sintia Magaldi Manifiesto lo siguiente; Quiero que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida, continuare con mi equipo trabajando para que todos puedan vivir mejor y con el convencimiento de que se puede transformar nuestro pueblo en uno de los más importantes de la región, que es el camino en el que estamos. Agradezco a los vecinos que me brindaron su apoyo en 2017 y ahora en este 2021 y me llena de orgullo que una vez más hayan confiado en esta gestión». Fueron las palabras cargadas de emoción de la jefa comunal.

Además, Sintia Magaldi destaco todos los logros y avances de sus primeros cuatro años de gobierno: Si bien nos toco gobernar con la pandemia de covid 19 y sufrimos algunas complicaciones pero podemos decir que fueron cuatro años con resultados positivos con distintas obras que inauguramos en nuestro pueblo, en este contexto quiero hacer llegar mi agradecimiento al personal sanitario y a la fuerza policial que nos acompaño desde el primer día de la pandemia. Concluyo la intendente municipal Sintia Magaldi. FM Estación Saladas

GESTION PAGO DE LOS DESEOS SEGUNDO MANDATO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web