Policiales

Operan a la mujer arrojada debajo de un camión: Necesitan dadores de sangre

Crédito: 111088

La mujer permanece internada en estado crítico en el Hospital Escuela, y hoy será intervenida quirúrgicamente. Sus hijos mientras tanto la cuidan y se hacen cargo de los hermanos menores.



El director Del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, sobre la operación a Susana Duette dijo que “las evaluaciones que le hicieron ayer, en trauma, terapia y cirugía decidieron arriesgar a someterla a una cirugía, para amputarle el resto de la pierna, así se va a poder cerrar bien el muñón”.

 

Del estado de salud de la mujer, González Nadal expresó que “está sedada, dormida, con asistencia respiratoria mecánica y hoy se va a proceder a un procedimiento quirúrgico”.

 

“Por eso pedimos dadores de sangre de cualquier grupo y factor”, afirmó el doctor.

 

Además la familia de Susana Duette pide la colaboración de alimentos y productos de higiene para sustentarse tras la trágica situación. Las donaciones se reciben en Pasaje Edelman 1424 (Moreno al 300, Barrio Camba Cua) o en la sede de Comunicación Social ubicada en Sargento Cabral 2001. También se pueden comunicar con sus hijas Erika: 3794832356 y Belén 3794403155.  

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web