Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer, diligenciaron una orden de allanamiento en una vivienda de donde secuestraron dosis de marihuana, cocaína, dinero en efectivo, varios teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte de un lugar considerado un punto de venta de drogas.
El procedimiento se concretó como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y dejó como saldo la concreción de una orden Judicial de allanamiento en una vivienda ubicada del barrio Esperanza 91 Viviendas, lugar donde se pudo hallar y secuestrar varios envoltorios conteniendo sustancia vegetal compactada que al test orientativo resulto ser marihuana, varias dosis de cocaina. Además de una importante suma de dinero en efectivo, elementos para fraccionamiento y corte de sustancias, varios teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas, balanza de precisión, pastillas de medicamentos, entre otros elementos. Como así también un auto Fiat Palio.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Dirección policial, donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.