Elsa es una abuela de 75 años que ayer sufrió el robo de sus dos cotorritas "Pepita" y "Pepe". Los animalitos estaban en una jaula en la puerta de la vivienda-ubicada por Río Chico y Ruta 12- cuando inescrupulosos se los llevaron. Muy angustiada por la situación, la mujer pidió ayuda para poder encontrarlos, "son mis compañeros, no puedo dormir".
El repudiable hecho ocurrió ayer por la tarde cuando ladrones se llevaron las catorritas de una abuelita de 75 años. “Pepe” y “Pepita” estaban en una jaula en la puerta de la casa cuando en cuestión de segundos desaparecieron.
Elsa entró en un estado de desesperación y pese a su intensa búsqueda por el barrio, no los pudo encontrar. Todo se dio en la puerta de la vivienda ubicada por Río Chico y Ruta 12.
“Mis loritos estaban muy bien cuidados, son mis compañeros. Hace años vienen siendo mi compañía y la verdad los necesito”, indicó Elsa muy emocionada por la situación. Apelando a la solidaridad de las personas, cualquier información pueden comunicarse con Radio Sudamericana.