Policiales

Murió el repartidor baleado por delincuentes en el barrio Industrial

Esta madrugada falleció Ricardo Figueroa, el trabajador que recibió un balazo tras sufrir un violento asalto el pasado sábado 5 de diciembre en el barrio Industrial.

Figueroa fue internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Escuela, debido a que ingresó con pérdida de conocimiento y hemorragia interna.

Habría perdido mucha sangre porque el proyectil que le dispararon -aparentemente- le perforó el intestino en siete lugares.

Luego de disparar contra su víctima los delincuentes le sustrajeron un bolso cargado con dinero en efectivo. Ese dinero era producto de las ventas y cobranzas realizadas en el transcurso de la mañana por parte de Figueroa y otro empleado de la firma.

A una semana del robo aún no hay detenidos por el caso.

EL HECHO

Sucedió el pasado 5 de diciembre pasadas las 14:00 horas por calle Rolón al 300, en el acceso al depósito del comercio Abasto de Carne que se encuentra en el barrio Industrial.

Allí motochorros, uno de ellos portando un arma de fuego le exigieron la recaudación del día.

Por circunstancias que aún se investigan-, los delincuentes le dispararon llevándose el dinero, Figueroa herido de gravedad debió ser trasladado en el móvil policial de la Comisaría Novena (9ª) en forma inmediata hasta el Hospital Escuela realizándose además un cordón sanitario.

HOSPITAL ESCUELA ASALTO POLICÍA DELINCUENTES BARRIO INDUSTRIAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web