Policiales

Murió el remisero que se disparó en la cabeza luego de atacar a balazos a su ex mujer y a otro hombre

Crédito: 138336

Pasadas las 19.30 de ayer felleció Eduardo Livio, de 54 años, quien se efectuó un disparo en la cabeza luego de atacar a su ex mujer y a otro hombre cerca de la plaza Cabral de esta Ciudad. El hecho causó gran conmoción. Las personas heridas fueron identidicadas como Neli Medina, de 46, y Marcelo Blanco, de 43 años. Este último internado de gravedad en el Hospital Escuela.

 

Un he­cho de san­gre se re­gis­tró en la tar­de co­rren­ti­na, en ple­no cen­tro ca­pi­ta­li­no. Un hom­bre es­pe­ró que su ex­ pa­re­ja ba­ja­ra de un au­to­mó­vil pa­ra dis­pa­rar­le. Del he­cho re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­do un hom­bre que acom­pa­ña­ba a la mu­jer.

 

Tras el ata­que el agre­sor hu­yó. Se vio cer­ca­do por la Po­li­cía que lo bus­ca­ba. Y de­ci­dió dis­pa­rar­se en la sien. Mu­rió dos ho­ras des­pués en el hos­pi­tal.

 

Un he­cho de ex­tre­ma vio­len­cia se re­gis­tró por ca­lle San Lo­ren­zo, pró­xi­mo a ca­lle San Mar­tín.



Ne­li Me­di­na de 46 años ba­jó de un re­mis pa­ra in­gre­sar a su tra­ba­jo, una pa­na­de­ría de la zo­na, cuan­do fue abor­da­da por su ex ­pa­re­ja, Eduar­do Os­car Li­vio quien te­nía res­tric­ción pa­ra acer­car­se.

Sin me­diar pa­la­bra le dis­pa­ró.



La mu­jer su­frió una he­ri­da en su ma­no iz­quier­da.



Al ver la es­ce­na, el hom­bre que la lle­vó has­ta su tra­ba­jo, quien se­ría su ac­tual pa­re­ja iden­ti­fi­ca­do co­mo Marcelo Blan­co de 43 años re­ci­bió tam­bién dos dis­pa­ros de ar­ma de fue­go. Uno en la zo­na del cue­llo y otro im­pac­to en la man­dí­bu­la.



Lue­go del ata­que, Li­vio quien tra­ba­ja tam­bién co­mo re­mi­se­ro, es­ca­pó.

 

Tras el aler­ta a la Po­li­cía y gru­pos es­pe­cia­les, se re­a­li­zó un ope­ra­ti­vo ce­rro­jo.



Lo­ca­li­za­ron el ro­da­do, un au­to­mó­vil Sie­na abor­da­do por el su­pues­to agre­sor por ca­lle Itu­zain­gó pró­xi­mo a ave­ni­da Fe­rré.



Al ver­se cer­ca­do por los efec­ti­vos se dis­pa­ró en la sien. Fue tras­la­da­do de in­me­dia­to al Hos­pi­tal Es­cue­la, pe­ro a pe­sar del es­fuer­zo mé­di­co, el hom­bre mu­rió a las 19:30.



Las ac­tua­cio­nes y di­li­gen­cias se re­a­li­za­ron en la co­mi­sa­ría Cuar­ta por ra­zón de ju­ris­dic­ción.

 

Ve­ci­nos de la zo­na se vie­ron so­pren­di­dos por el gran des­plie­gue po­li­cial.

 

 



NOTA RELACIONADA

 

 

Conmoción en Corrientes, tras disparos y persecución en pleno centro de la ciudad

 

 



El dramático hecho se produjo en la tarde del jueves en pleno microcentro de la Ciudad, a metros de la concurrida Plaza Cabral.

 

Al menos dos personas resultaron heridas tras ser atacadas por un desconocido que sacó un arma iniciando la balacera. El agresor se dio a la fuga y fue encontrado con un disparo en la cabeza en zona del barrio Santa Rosa.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 sobre calle San Lorenzo, entre San Martín e Irigoyen, a metros de la plaza Cabral.  Allí un hombre bajó de un automóvil Fiat Siena (que funciona como remis) se acercó a otro auto y efectuó varios disparos contra dos personas que se encontraban en el interior.



Según los primeros datos al que accedió Radio Sudamericana, dentro del rodado (un Chévrolet Agile) estaba el conductor y una mujer, aparentemente mayores de edad. Ambos fueron rápidamente asistidos y trasladados al Hospital Escuela.

 

El atacante se dio a fuga y fue encontrado minutos después sobre calle Ituzaingó, casi Av. Ferré dentro de su automóvil y con un disparo en la cabeza. El hombre fue trasladado al Hospital Escuela y se encuentra en grave estado de salud.

 

En la zona se montó un fuerte operativo policial, generando gran conmoción entre vecinos y transeúntes. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web