Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima Urbana, iniciaron de oficio diligencias investigativas en relación a la muerte de un hombre de 37 años. Según testigos, se le cayó encima un poste de luz cuando armaba una cancha de fútbol 5.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado alrededor de las 20 de ayer, en inmediaciones de la calle Cafallate y Av. Santa Catalina.
En el lugar, en circunstancias en que un hombre de apellido Barrios, de 37 años; junto a otras dos personas, se encontraba instalando un poste de luz (para el armado de una cancha de fútbol 5), en un momento determinado el poste le habría caído encima, provocándole una grave lesión en la zona de la cabeza.
Por tal motivo, fue auxiliado y trasladado en un vehiculo particular al Hospital Escuela, donde lamentablemente se produjo su fallecimiento.
Al respecto, se realizaron los trámites y diligencias de rigor correspondientes. mientras que en la Comisaría Séptima se inició la actuación sumarial del caso.