Policiales

Mujer policía asumió como Jefa de la Comisaría de Riachuelo

Crédito: 112981

Este viernes 4 de enero, alrededor de las 09:30 horas, en un acto interno llevado a cabo en las instalaciones de la Comisaria de Riachuelo, asumió como nueva titular de esa dependencia, la Comisario Viviana Itatí Segovia y como segundo jefe el Subcomisario Fernando Talavera.



Cabe señalar, que la Comisario Segovia posee una trayectoria de 24 años de servicios y ha trabajado como Oficial en distintos puntos del interior de la provincia como ser: Goya, Esquina, entre otros lugares y en capital en la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C.) y recientemente venia cumpliendo servicios como 2do. Jefe de la Comisaria Vigesimoprimera Urbana, hasta hoy donde se produjo su nombramiento como titular de la Comisaria de Riachuelo.



En el acto de asunción, tuvieron presentes el Comisario Mayor Carlos Valenzuela, Director de Planeamiento y Operaciones, quien con la fórmula de practica puso en posesión del cargo a la nueva titular; acompañando también, el Comisario Mayor  Bruno Meza, Director de Control de Gestión, ambos dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito; y una formación especial del personal de esa comisaria.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web