Policiales

Motociclista herido al chocar a un peatón en pleno centro

Crédito: 96315

Un hombre a bordo de una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cc, colisionó con un peatón y resultó con lesiones. Fue identificado como Marcelo Jazmín, trabajador de la Justicia, mientras que el peatón, Gabino Billordo de 66 años, no sufrió lesiones.



El hombre atropellado fue identificado como Gabino Billordo, domiciliado en el Barrio Universitario y de 66 años de edad. Afortunadamente, este hombre no sufrió lesiones y pudo retirarse por sus propios medios.



El conductor de la motocicleta, en tanto, fue identificado como Marcelo Jazmín, oficial de Justicia y que quedó inconsciente en plena calle por algunos minutos. El mismo padeció algunas lesiones en la zona cervical y fue trasladado al Centro Médico. Un agente de la Dirección de Tránsito comentó a Sudamericana que “el casco lo salvó” de sufrir lesiones más graves. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web